EN VIVO DEPORTES



Cortesía/ Prensa FVF

Vinotinto sub-20 goleó a Bolivia en su debut en Cochabamba

29/05/2018 | 07:58 am


CARACAS.- La Vinotinto sub-20 cumplió con su primer reto de los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 y derrotó, en el debut, a la selección local Bolivia, por 1-4 en el Complejo Félix Capriles, durante la noche de este lunes para conseguir los primeros tres puntos del certamen, colocándose en el liderato momentáneo de la tabla.

Con el pasar de los minutos, la Vinotinto se acomodaba más en campo y aprovechó su buen momento para poner el 0-1 gracias a un tanto del ariete Santiago Herrera en la fracción 12.

Bolivia reaccionó y cuatro minutos más tarde, luego de una jugada confusa desde mitad de campo, lograron empatar las acciones antes de cumplirse la fracción 20.

Una vez iniciado el segundo tiempo, Pablo Bonilla se encargó de darle la ventaja nuevamente al cuadro venezolano, que no dejó de controlar el partido y aprovechar la ventaja numérica al 48.

Cinco minutos más tarde, Santiago Herrera ampliaría el resultado para darle tranquilidad al equipo y cuerpo técnico, que buscó refrescar las líneas con par de cambios en la zaga y mediocampo, respectivamente, aprovechando el marcador.

Sobre el final del partido, el ariete proveniente de la Universidad de California en Estados Unidos anotó el tercero en su cuenta para cerrar el partido con goleada 1-4. La segunda presentación de la Vinotinto sub-20 en los XI Juegos Suramericanos será el próximo miércoles 30 de mayo a las 3:30 de la tarde, hora venezolana

Prensa FVF

Vistos