EN VIVO DEPORTES



Vinotinto sub-20 cumplió con su cuarta sesión de trabajo

El grupo trabajó intensamente durante dos horas en la cancha del colegio Sanvicente de Paul

07/10/2015 | 04:05 pm


CARACAS.- La selección nacional completó hoy en las instalaciones del colegio Sanvicente de Paul su cuarta sesión de entrenamiento establecida en el cronograma por Rafael Dudamel y su cuerpo técnico para el tercer módulo de trabajo, con miras al Sudamericano 2017.

Por espacio de dos horas, los futbolistas trabajaron en las instalaciones del Sanvicente de Paul. Después de finalizar los trabajos de calentamiento, los futbolistas convocados realizaron trabajos en el circuito funcional de fuerza bajo las órdenes del preparador físico, Joseph Cañas.

Al mismo tiempo, los porteros realizaban trabajos de velocidad, reacción y anticipos a centros.

Posteriormente, los 26 convocados se dividieron en dos grupos, uno realizó trabajos de definición, mientras el otro realizaba ejercicios de perfiles.

Alta intensidad:

Por segunda noche consecutiva, la selección nacional trabajó en el estadio Metropolitano de Cabudare. La sesión fue netamente futbolística. Primero con ejercicios en espacio reducido y luego con trabajo táctica, en que el profesor Dudamel impartió instrucciones específicas a sus dirigidos.

Duelo amistoso:

Para la sesión vespertina, está pautado un enfrentamiento amistoso ante el Deportivo Lara, que servirá para seguir con el proceso de observación desarrollado por el profesor Dudamel y su cuerpo técnico.

El enfrentamiento se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Cabudare a partir de las cinco de la tarde.

Prensa FVF