EN VIVO DEPORTES



Venezuela fue contundente sobre Bolivia e hizo historia /@FemeninoFVF

Vinotinto mentalizada en duelo ante Brasil este miércoles

11/04/2018 | 07:19 am


CARACAS.- Luego de la goleada 8-0 que perpetrarán a su similar de Bolivia, la selección femenina de fútbol está «mentalizada» en el partido de este miércoles con Brasil en la Copa América Femenina, competencia que se desarrolla en Coquimbo, Chile.

Así lo afirmó Deyna Castellanos, delantera del combinado nacional y una de las goleadoras del torneo, quien afirmó que irán «sin miedo» a encarar el duelo con un «rival bastante fuerte» que, en su última presentación, arrolló con marcador de 8-0 a la oncena de Ecuador.

«Estamos mentalizadas en Brasil con muchas ganas de jugar contra ellas y dar el mejor partido que sea posible», dijo citada en una nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

 

La actuación de Deyna Castellanos, sumado a los goles aportados por Ysaura Viso y Oriana Altuve, permitió la capitalización del segundo triunfo para Venezuela y su ascenso al primer lugar del Grupo B, que comparte con Brasil.

La competencia suramericana otorgará dos cupos para el Mundial Francia 2019, tres boletos para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y un pase al repechaje de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

AVN