EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



@FutsalFVF

Vinotinto Futsal buscará su pase a los cuartos de final ante Marruecos

22/09/2021 | 08:42 am


Caracas. La Vinotinto de Futsal está lista para afrontar el compromiso más importante de su historia: los octavos de final de la Copa Mundial de Futsal Lituania 2021. Los dirigidos por Freddy Miguel González se enfrentan este miércoles a la selección de Marruecos en el Kaunas Arena, a las 1:00 pm (Hora de Venezuela).

Tras alcanzar de forma invicta su clasificación a la siguiente fase, la selección de Venezuela se trasladó el domingo por la tarde a Birštonas, ciudad ubicada al sur de Kaunas, donde se mantienen concentrados de cara a su compromiso de este miércoles.

Los criollos encaran este compromiso en plenitud de condiciones y con la moral en alto. En su estreno mundialista lograron zafar la fase de grupo de forma invicta: victorias ante Lituania (1-2), Costa Rica (0-1) y un empate ante Kazajistán (1-1), que les permitió finalizar segundos del grupo A con siete puntos.

Por su parte, Marruecos también finalizó en el segundo puesto del grupo C con cinco unidades. Los africanos derrotaron a Islas Salomón (6-0), y empataron con Tailandia (1-1) y Portugal (3-3), respectivamente.

NP/FVF