EN VIVO DEPORTES



Vinotinto femenina Sub 20 es líder de grupo

La selección nacional de fútbol femenino derrotó a Chile en Suramericano 2015

24/11/2015 | 12:23 pm


CARACAS.- En el partido celebrado en el estadio Portuguesa Santista, las venezolanas lograron sumar tres puntos con el tanto de Idalys Pérez en el ’74, refiere el portal de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol).

Pérez anotó tras una gran jugada individual, en la que exhibió control del balón y llegó al arco contrario donde remató sin problemas para darle la victoria a Venezuela. Con este resultado, las venezolanas suman seis puntos y lideran el Grupo A, tras haber caído ante Brasil (2-1), y derrotado a Paraguay (4-1) y a Perú (1-0).

Este miércoles, la vinotinto se medirá a la selección de Perú, que marcha última tras encajar dos derrotas. El partido será a las 2:30 de la tarde (Hora de Venezuela). La vinotinto femenina conforma el grupo junto a Brasil, Chile, Perú y Paraguay; mientras que el Grupo B lo conforman Argentina, Bolivia, Colombia, Uruguay y Ecuador.

El torneo, participan las 10 selecciones afiliadas a la Conmebol, clasifica al campeón y subcampeón al Campeonato Mundial Femenino Sub 20 de la FIFA, que se realizará en Papúa Nueva Guinea en 2016.

Unión Radio