EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa AsoFutsal

Vinotinto de fútbol sala se alista para eliminatoria

Venezuela debutará el 5 de febrero ante Brasil

22/01/2016 | 03:55 pm


CARACAS.- La selección nacional de fútbol sala masculina de Venezuela, la Vinotinto, se prepara desde el pasado día 14 de enero en San Juan de los Morros, estado Guárico, para asumir la eliminatoria sudamericana que se realizará en Asunción, Paraguay, entre el cinco y el 13 de febrero próximo.

La información la proporcionó Rafael Almarza, presidente de la Comisión de Fútbol Sala y Playa de la Federación Venezolana de Fútbol, quien a su vez será el delegado venezolano que asistirá a la cita regional del mes próximo.

El equipo entrena bajo las órdenes del director técnico Eudo Villalobos y tiene serias aspiraciones para la cita internacional que se celebrará en suelo guaraní.

Para la Vinotinto será un compromiso exigente, en el cual debutará ante Brasil el día cinco; continuará ante Paraguay el seis; se batirá con Ecuador el día ocho y finalizará la primera ronda ante Perú el día nueve. Los clasificados en esta competencia intervendrán por la región en el Mundial a disputarse en Colombia este mismo año.

Lista de Convocados:

12.-José Villalobos, arquero

1.-Gabriel La Roca, arquero

4.-Wilfredo Figueroa, líbero

11.-Luilly Parada, lateral

9.-Alfredo Vidal, lateral

5.-Rosward Manzanares, líbero

6.-Jorge Preciado, lateral

7.-Greydelvid Terán, pívot

3.-José Falcón, pívot

10.-Carlos Méndez, lateral

2.-Humberto Moreno, líbero

14.-Rafael Morillo, lateral

13.-Wilmer Cabarcas, pívot

8.-Johan Quintero, lateral

Prensa FVF