EN VIVO DEPORTES



Argentina avanzó a semifinales tras derrotar a Venezuela

28/06/2019 | 05:05 pm


CARACAS.- La selección de Argentina logró este viernes su pase a las semifinales de la Copa América Brasil 2019, tras imponerse a Venezuela con marcador de 2-0, con goles de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso. Encuentro que se disputó en el Maracaná.

Argentina celebrando el gol de Giovani Lo Celso

El conjunto de Lionel Scaloni entró mejor en el partido, manejó muy bien el encuentro, y a los 10 minutos, Lautaro Martínez cambió de taco la dirección de un remate cruzado de Agüero para marcar el 1-0.

Selección de Argentina

Venezuela fue más ambiciosa tras el descanso, pero cuando mejor jugaba y pensaba incluso en el empate, un error de Faríñez, dejó el balón a los pies de Lo Celso tras un disparo de Agüero, que acabó con las opciones de la Vinotinto.

Balón disputado entre Junior Moreno y Lionel Messi

De esta manera, La Albiceleste se enfrentará a Brasil en las semifinales, luego de que la Canarinha derrotara a Paraguay en tandas de penales.

Ficha técnica:

Venezuela: Wuilker Fariñez, Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Luis Mago (Yeferson Soteldo, m.56), Roberto Rosales (Luis Manuel Seijas, m.83), Junior Moreno, Yangel Herrera, Tomás Rincón, Jhon Murillo, Darwin Machís (Josef Martínez, m.69) y Salomón Rondón.

Seleccionador: Rafael Dudamel

Argentina: Franco Armani, Juan Foyth, Germán Pezella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña (Giovani Lo Celso, m.68), Lionel Messi, Lautaro Martínez (Ángel di María, m.63), Sergio Agüero (Paulo Dybala, m.84).

Seleccionador: Lionel Scaloni.

Goles: 0-1: m.10: Lautaro Martínez. 0-2: m.75: Lo Celso.

Unión Radio

Vistos