Charlotte (EEUU).- Vinícius Junior cuenta los días para compartir aventuras con Kylian Mbappé, con el que desea «hacer grandes cosas» en Real Madrid, y aseguró que «va a ser brutal» la temporada, marcándose el reto de mejorar los títulos logrados la pasada.
El jueves compartirán su primer entrenamiento como compañeros de equipo a seis días de poder lograr el primer título: la Supercopa de Europa.
Más paciencia en su mensaje trasladó ‘Vini’ cuando fue preguntado por su compatriota Endrick, consciente de su edad, 18 años, y el proceso de adaptación que él ya vivió del fútbol brasileño al europeo. «Es muy joven pero tiene la cabeza centrada para ayudar cuando le necesitemos».
En lo personal, Vinícius resaltó el buen tono físico con el que se ha incorporado a la pretemporada y mostró su hambre de éxitos, con el objetivo de mejorar los títulos logrados el pasado curso.
«Siempre entreno bastante para poder volver muy cerca del nivel que dejé en la última temporada y para estar preparado lo más rápido posible porque no tenemos tantos días. El 14 ya tenemos un gran partido y luego empieza LaLiga. Ya estamos preparados».
EFE