EN VIVO DEPORTES



EFE

Viñales dominó primer entrenamiento en la pretemporada MotoGP

El español que ahora está en el Movistar Yamaha Team comparte equipo con el italiano Valentino Rossi, quien tuvo el segundo mejor tiempo

15/11/2016 | 04:12 pm


VALENCIA/ESPAÑA.- El piloto español Maverick Viñales dominó el primer día de entrenamientos de pretemporada 2017 de MotoGP en su estreno con el que será su equipo el próximo año, el Movistar Yamaha Team; mientras que Jorge Lorenzo fue tercero con Ducati en el Circuit Ricardo Tormo.

Viñales, que ya demostró ser competitivo con la escudería Suzuki, registró el mejor tiempo (1’30.930), en una jornada marcada por la expectación del debut de Jorge Lorenzo a lomos de una Ducati, con la que logró el tercer mejor registro.

El segundo puesto en esta jornada fue para el actual compañero de Viñales, el italiano Valentino Rossi, que sufrió una caída sin consecuencias durante los entrenamientos.

El italiano indicó que la jornada «fue productiva y el ‘feeling’ con la nueva moto fue positiva». Rossi aseguró que su nuevo compañero de box «se encuentra muy bien y se adaptó enseguida a la moto».

El miércoles, segundo y último día de test de pretemporada 2017 en el Circuito Ricardo Tormo para la nueva parrilla de MotoGP.

EFE