EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Villegas supervisa extinción de incendios en El Ávila

Villegas supervisa las labores de extinción de incendios sobre El Ávila. Espera que en las próximas horas terminen las actividades

10/05/2015 | 06:14 pm


CARACAS.- El jefe de gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, lanzó un llamado a la cooperación permanente con las autoridades para lograr sofocar los fuegos desatados en el parque nacional Warairarepano.

Villegas supervisa las labores de extinción de un incendio en la zona de quebrada Quintero y Sabas Nieves en el parque Nacional El Ávila. “También en el Cementerio General del Sur hay un incendio, lo mismo que en la zona de Curupao/La Churca hay un episodio que ha sido prácticamente extinguido”.

Elogió la labor que están desempeñando los Bomberos del Distrito Capital, Bomberos forestales de Imparques, Bomberos universitarios y la Guadia Nacional que están combatiendo las llamas día y noche. “Como tenemos altas temperaturas y baja humedad relativa nos hace estar expuestos al reinicio de las llamas como ha ocurrido en el Warairarepano”.

“En lo que va de mes ha habido 308 servicios bomberiles de atención a eventos forestales, es una cifra record”, acotó.

Para finalizar, Ernesto Villegas espera que en las próximas horas hayan sido extinguido todos los incendios. Tenemos instrucciones precisas del presidente Nicolás Maduro de atender esta contigencia de manera efectiva e ininterrumpida”.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos