EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ernesto Villegas. Foto AVN

Villegas insistió en la importancia de ratificar mayoría parlamentaria

El precandidato a la Asamblea Nacional –AN- por el Circuito 1 de Caracas, que comprende las parroquias Sucre, La Pastora y El Junquito, Ernesto Villegas, aclaró que en los comicios internos del Psuv del próximo 28 junio podrán votar todos quienes estén inscritos en el Registro Electoral

15/06/2015 | 12:52 pm


CARACAS.- Villegas señaló este lunes que para contrarrestar las acciones de la oposición, como “la caotización” del acceso a los productos básicos, el Partido socialista necesita ratificar su mayoría parlamentaria. “No es que la oposición hace campaña en las colas, sino las colas son las campañas de la oposición”.

Villegas invitó a los jóvenes que votarán por primera vez a acudir a las elecciones internas del partido Socialista Unido de Venezuela que “está abierto a todos los ciudadanos de la patria que estén inscritos en el Registro Electoral, puede votar todo el mundo”.

Destacó que en la tolda roja existe una gama de precandidatos jóvenes que ofrecen una alternativa a los ciudadanos que votaran por primera vez. “Para ellos entran los precandidatos jóvenes que están en el 50% de los circuitos. Esto permitirá establecer un diálogo de iguales”.

“Si la oposición llegara a tener mayoría, todas aquellas leyes a las que se han opuesto, tratarán de desmontarlas”, concluyó Villegas.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos