EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Villarreal se impone al Valencia y sube al cuarto lugar

El Submarino Amarillo se adjudico su cuarto triunfo consecutivo

31/12/2015 | 01:53 pm


BARCELONA.- Con un golazo de tiro libre de Bruno Soriano, el Villarreal ganó el jueves de local y por 1-0 al Valencia en duelo regional de la liga española, se adjudicó su cuarta victoria seguida en el último partido de 2015, y desplazó al Celta de Vigo de la cuarta plaza que da boleto a jugar la próxima Liga de Campeones.

El «Submarino Amarillo» cuenta 33 puntos al cierre de la 17ma fecha y ahora disfruta de dos de ventaja sobre el cuadro celtiña, que el miércoles perdió de local, 1-0 ante el Athletic de Bilbao, actual séptimo clasificado con 27 puntos.

Soriano desequilibró la balanza a los 64 minutos y sepultó al cuadro valencianista, que aún no ha ganado un partido liguero desde que Gary Neville tomara el timón hace tres fechas, luce foja de cuatro empates y dos derrotas en sus últimos seis encuentros oficiales y clasifica décimo en el campeonato doméstico.

La liga apenas da tregua con el cambio de año, pues el Valencia recibirá el domingo al Madrid, mismo día en que el Villarreal visitará al sexto clasificado Deportivo La Coruña por la 18va fecha.

AP