EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Villanueva y Renzo Zambrano al fútbol foráneo

Mikel fue tomado en cuenta por Noel Sanvicente para algunos módulos Vinotinto

05/07/2015 | 03:53 pm


LARA.- El presidente rojinegro, Ender Luzardo, y el gerente deportivo, José Antonio Quintero, confirmaron las inminentes contrataciones del defensor Mikel Villanueva y del volante de primera línea, Renzo Zambrano, para el Málaga CF y el Real Valladolid, respectivamente.

Villanueva partirá el día viernes 10 del corriente mes con su agente Pablo Martínez, pero antes de viajar quiso agradecer al Deportivo Lara porque fue gracias a esta organización en la que pudo ir en ascenso en su carrera.

“Las despedidas siempre son tristes, pero es para el bien de uno como futbolista, estoy totalmente agradecido con el Deportivo Lara porque gracias a esta organización pude crecer como persona y como jugador», no olvida su intención con la vinotinto.

Asimismo, Renzo Zambrano aprovechó para despedirse de la capital musical de Venezuela ya que él peregrinará el sábado 11 de julio a España con su agente Sebastian Cano y el mandamás del Depor, Ender Luzardo.
 
Entre tanto, Ender Luzardo declaró. “Estamos muy contentos ya que nuestra institución buscará siempre fijarse como norte lo siguiente: que compitan arduamente por los colores rojinegros, que crezcan como persona y como futbolistas ya que esto a la postre resultará en tener a un país mejor, además ¿Qué mejor que nuestros atletas tengan participación en la vinotinto, tal como lo está haciendo Villanueva? Esperamos que tanto a él (Villanueva) como a Renzo Zambrano les vaya muy bien y que representen a Venezuela de la mejor manera en el viejo continente”, recalcó.
PRENSA DEPORTIVO LARA

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos