EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



@VielmaEsTachira afirmó que seguirán apoyando al presidente Nicolás Maduro

Vielma Mora y Arreaza supervisaron pasos fronterizos colombo/venezolanos

A bordo de un helicóptero de la Fuerza Armada Nacional el gobernador José Gregorio Vielma Mora, y el vicepresidente, Jorge Arreaza, refuerzan la vigilancia en la Zona de Seguridad Fronteriza Nº 2

29/08/2015 | 03:59 pm


SAN CRISTOBAL.- El gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, y el vicepresidente Jorge Arreza, sobrevolaron este sábado la Zona de Seguridad Fronteriza Nº 2 en Táchira.

Junto a autoridades militares, Vielma Mora supervisó desde al aire los municipios donde rige el Estado de Excepción y los cierres fronterizos en los pasos compartidos con Colombia.

Arreaza considera muy positiva la reunión que posiblemente sostengan los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Colombia, Juan Manuel Santos, para «generar condiciones mínimas para reabrir la frontera». 

Arreaza destacó la complejidad de la situación en la zona y cuestionó la falta de vigilancia de las autoridades colombianas en la zona fronteriza. «De aquel lado no vemos ningun tipo de acción, ningun tipo de presencia de las autoridades en la localidad conocida como Latina».

El vicepresidente destacó que continuarán supervisando los linderos como ordenó el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @VielmaEsTachira dio a conocer las labores de vigilancia que constantemente realizan efectivos militares en los linderos de la frontera común.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos