EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto Cortesía

Vielma Mora sostuvo reunión con presidentes de Fedecámaras y Cavidea

El gobernador tachirense manifestó su disposición de trabajar junto al sector privado para activar la producción en la región

16/08/2015 | 04:41 pm


SAN CRISTÓBAL,-  Con miras de reafirmar el compromiso del Gobierno con los empresarios del país, el Gobernador estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora recalcó su disposición de trabajar con el sector privado para convertir la entidad en una potencia exportable.

Al cierre de la ExpoTáchira Industrial 2015, el mandatario regional sostuvo un encuentro con los presidentes de Fedecamaras y Cavidea, Francisco Mártinez y Juvenal Arveláez, respectivamente, quienes reafirmaron su compromiso de seguir uniendo esfuerzos que generen confianza y superen dificultades en función del bienestar colectivo. 

Estoy agradecido porque el sector productivo creyó en el Gobierno Bolivariano. Es bueno saber que somos complementarios en cada uno de los elementos que cohesionan un país. No podemos trabajar sin el apoyo voluntarioso del sector privado”, señaló.

Durante el encuentro, se tocaron distintos puntos, sobre los cuales no hubo discusión, dijo “queremos darles gracias y pedirles que confíen para avanzar. Hemos compartido parte de los planteamientos en armonía.

Vielma Mora expresó a los representantes empresariales “ustedes – Martínez y Arvelaéz- tienen gran responsabilidad que con el tiempo los empresarios aglutinados en sus organizaciones lo agradecerán. Si trabajamos unidos para limar nuestras diferencias podremos convertirlas en rebaba».

“Estoy resteado con el sector privado, es la única forma convertir  un país en grande, un país potencia. Esto será el factor multiplicador para seguir adelante en un solo barco”.

Disposición empresarial

Por su parte, el presidente de Fedecámaras felicitó la iniciativa que ha tenido el Gobierno en unir esfuerzos. “Sí es posible tener un sector privado con la visión adecuada de la mano de un gobierno, donde se puedan generar condiciones y seguir trabajando”.

“Estamos demostrando que hay que trabajar y en algún momento se generarán resultados positivos. Vamos en dirección correcta. En la medida en que desde las regiones se demuestre que es factible estos acuerdos creo que se irán abriendo puertas y generando confianza”.

De igual manera Juvenal Arveláez, de Cavidea apuntó “Me voy sorprendido por la muestra que exhibieron  los empresarios tachirenses de la mano del gobierno regional”.

“Pudimos observar productos de calidad que tienen la potencialidad y cualidad de ser exportables. Nos satisface el esfuerzo tachirense y eso quedó reflejado”.

Nota de Prensa – Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos