EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Vielma Mora garantiza respeto a DDHH en municipios fronterizos

Insistió en que los medios de comunicación colombianos distorsionan la información

27/08/2015 | 06:28 pm


CARACAS.- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, realizó un recorrido por el municipio, Pedro María Ureña, para evaluar el trabajo de las autoridades en la zona, luego del decreto de estado de excepción.

Garantizó que durante los operativos se han respetado los derechos humanos de los ciudadanos y nadie ha resultado herido o golpeado.

«No hemos utilizado los artículos 47, 48, 50, 53, 68 y 112 de la Constitución Bolivariana para actuar. Todo ha sido bajo el espíritu voluntario y el espíritu de los Derechos Humanos», sostuvo.

El mandatario regional acotó que el censo industrial, en colaboración con el Instituto Nacional de Estadística y la FANB, para ayudar a productores y empresarios de la jurisdicción.

A través de su cuenta en tuiter, @VielmaEsTachira, informó que la Comisión de la Fuerza de Tarea conjunta Nro. 93 detuvo a 4 ciudadanos de nacionalidad venezolana, en Ureña, por el delito de contrabando de animales de granja, y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos