EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Vielma Mora e Iris Varela llamaron al pueblo a votar

El gobernador José Gregorio Vielma Mora, y la ministra Iris Varela, pidieron a los ciudadanos que acudan muy temprano a votar

06/12/2015 | 07:07 am


Centro de votación Leonardo Ruíz Pineda en Táchira

Centro de votación Leonardo Ruíz Pineda en Táchira

CARACAS.- El jefe del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- en Táchira, gobernador José Gregorio Vielma Mora, señaló que todo está preparado para salir a votar en las elecciones parlamentarias.

“La gran feria electoral, la feria democrática para demostrar como a través de la paz y la tranquilidad en un país en desarrollo y democracia podemos seguir adelante”.

Precisó que en todas las plazas del estado andino se desarrolló un cohetazo y el toque de diana para llamar a votar masivamente. “Con  gaitas, alegría y felicidad. Hay que asumir el compromiso de ir a votar”.

Por su parte, la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, también se refirió a las parlamentarias como la gran fiesta de la democracia. “Levántense, compatriotas oiga el toque de diana”.

Varela lanzó un llamado a ejercer el derecho al voto en las parlamentarias. “Todos tenemos la obligación de ir muy temprano a votar”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio