EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Vielma Mora declara como testigo en juicio de Ceballos

La abogada Ana Leonor Acosta reveló que Vielma Mora sustentó su declaración en los daños públicos

22/04/2015 | 06:53 pm


CARACAS.- “El ha venido construyendo una supuesta teoría de la conspiración se ha basado en acusar a Daniel Ceballos como una pieza de esta conspiración que según el que se viene gestando – primero dijo que en 1999 ahora en el 2002- elementos apoyados por el MIJ de ese momento mayor general Miguel Rodríguez Torres”.

Acosta describió que el Mandatario Local en todas sus participaciones en la audiencia habla de unas pruebas que aún no ha presentado del todo. Dijo también la representante legal que aún quedan cuatro testigos pendientes del Ministerio Público, y 12 testigos de los admitidos por la defensa

Requisa violenta
La abogada denunció también que se le hizo una requisa violenta a Ceballos el pasado lunes a las 9 de la noche en su celda en la cárcel militar de Ramo Verde justo cuando sale las medidas de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos.

Resaltó que la Cidh pide al Estado venezolano que se adapte las condiciones de reclusión a los estándares establecidos para las personas procesadas “está en riesgo seguridad integridad física y psicológica y el derecho a la vida de Ceballos en la cárcel de Ramo Verde para evitar daños irreparables a su salud”.

Indicó que en esa requisa no se le respetaron sus derechos y le sustrajeron documentos de la defensa y personales
“El estado venezolano responde enviando unos sujetos armados a la cárcel militar de Ramo Verde el 20 a las 9pm ingresaron los que pudieron entrar en el espacio debido a lo reducido de la celda que se encuentra Daniel Ceballos (…) ni siquiera los 3 funcionarios que llegaron hace esa requisa violenta con arma de fuego y capucha algunos lograron ingresar sacando a Daniel Ceballos”.

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos