EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Vielma Mora estuvo en la sesión de la comisión delegada (foto Gobernación del Táchira)

Vielma Mora acusó a opositores de fomentar paramilitarismo

Vielma Mora aseguró que el exgobernador Cesar Pérez Vivas y los diputados Abelardo Díaz y Walter Márquez, fueron permisivos ante la presencia de bandas paramilitares en la zona

25/08/2015 | 12:52 pm


SAN CRISTÓBAL.- Desde la sesión de la comisión delegada este martes en la sede del Consejo Legislativo en San Cristóbal, el gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, ratificó el apoyo al cierre de la frontera y al Estado de Excepción decretados por el gobierno nacional.
“Estamos hoy la Comisión Delegada sesionando en el Consejo Legislativo de Táchira para dar la libertad. Nuestra OLP es para liberarnos del cobro de vacuna, el sicariato, de la prostitución, del sometimiento, la esclavitud que imponen las terribles bandas terroristas del paramilitarismo colombiano, del capitalismo y de la oligarquía colombiana”.

Criticó la presencia el pasado lunes en el Puente Simón Bolívar del senador neogranadino, Álvaro Uribe, a quien calificó como paraco mayor.Ultrajando el nombre de Simón Bolívar con su presencia, arengando que las bandas criminales sigan haciendo daño en Venezuela”.

Vielma Mora aseguró que dirigentes opositores que han ocupado importantes cargos en Táchira introdujeron el paramilitarismo en la zona. “El exgobernador Cesar Pérez Vivas, el diputado Abelardo Díaz y el diputado Walter Márquez, fueron los que fundaron la franca ciudad fronteriza de paramilitares colombianos, porque a cambio de votos les ofrecieron estabilidad, vivienda, terrenos”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos