EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Ministro de Comercio Exterior, José Vielma Mora/AVN

Vielma Mora a empresarios: Es necesario recuperar la confianza mutua

08/03/2021 | 01:49 pm


CARACAS.- El integrante de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que es necesario generar confianza con el sector empresarial venezolano para el impulso productivo del país, sin dejar de lado las reivindicaciones salariales de los trabajadores.

«Es de necesidad imperiosa el tema de los salarios, estamos buscando las herramientas para poder hacerlo (…) estamos trabajando diferentes puntos, no quiero dejar de hacerlo sin la participación activa del sector privado y las universidades».

En conversación con Maripili Hernández, para Unión Radio, expresó su disposición de reunirse con todos los sectores para evaluar propuestas que permitan fortalecer el aspecto económico, financiero y productivo.

Agregó que se busca el respaldo tanto al sector público como privado, a fin de proteger las inversiones que ingresen al país.

En relación al presupuesto nacional, aseguró que están interpelando a las demás autoridades para revisar el presupuesto anual de gastos e inversiones que serán destinados para este año. «Estamos trabajando esa clasificación de operaciones financieras (..) y también trabajando el tema del petro, el bolívar digital».

Vielma Mora considera que si no existe un servicio de exportaciones multisectoral de bienes y de capitales, Venezuela continuará sumida en la crisis económica actual.

Unión Radio