EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

El gobernador de Táchira, José Vielma Mora, señaló que las colas en la región se mantienen pero no en la misma escala

Vielma asegura que con el apoyo necesario en 5 días podrían abastecer los anaqueles en Táchira

El gobernador de Táchira, José Vielma Mora, señaló que las colas en la región se mantienen pero no en la misma escala

20/01/2016 | 08:34 am


CARACAS.- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, señaló que el sector productivo en la entidad está preparado para funcionar plenamente, y que en diversas áreas se está trabajando en conjunto con empresas privadas.

En el programa A Tiempo de Unión Radio, el mandatario regional señaló que las condiciones en Táchira están dadas para que, en cuanto se reciba del Estado el apoyo necesario en materia prima y repuestos para transporte y maquinaria, en cinco días habrá suficiente existencia de mercancía para abastecer anaqueles  “porque tenemos todo listo para sumarnos a la producción”.

Señaló que las colas en la región se mantienen pero no en la misma escala, “no podemos negar que las colas todavía están pero sí han disminuido”.

Más temprano en declaraciones al canal del Estado, ofreció un balance de las acciones emprendidas desde el cierre de la frontera con Colombia destacando que han sido incautadas al menos 6680 toneladas de alimentos y 731 mil litros de gasolina y fueron cerradas 93 «trochas»

Instó a los voceros que solicitan que sea reabierta la frontera presenten un proyecto para resarcir el daño que causa al pais la existencia de delitos en esa zona.

Escuche al gobernador José Gregorio Vielma Mora

Zairet González Ramírez / Unión Radio

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos