EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Hello Games lanzó videojuego «No Man’s Sky’» para PlayStation 4

11/08/2016 | 04:21 pm


MADRID.-  No Man’s Sky ofrece la posibilidad de trazar un recorrido personalizado en un universo desarrollado a una escala “sin precedentes” ya que el jugador puede escoger entre más de 18 trillones de planetas como posibles escenarios.

Según la página oficial de sus creadores, este juego que promete revolucionar las propuestas del sector por su combinación de tecnología de gráficos y su diseño artístico, permite elegir entre un total de 18.446.744.073.709.551.616 planetas de su cosmos virtual.

Esto es posible gracias a que se basa en un sistema procedural, lo que implica que una sola partida puede durar toda la vida ya que es casi infinita; de hecho, si un usuario dedicara un segundo de su vida a descubrir cada uno de los mundos disponibles tardaría casi 600.000 años en verlos todos.

El objetivo es explorar esta enorme galaxia adquiriendo progresivamente los beneficios necesarios para mejorar la nave y el equipamiento y descubriendo mundos desconocidos en los que examinar su flora y fauna, extraer valiosos recursos, relacionarse con alienígenas o tratar de conquistarlos, mientras el transporte del jugador se acerca progresivamente hacia el centro de este universo.

“No Man’s Sky” está disponible a partir de hoy para PS4 y PC.

EFE