EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Referencial

Vida nocturna regresa al sur de Florida pese al covid-19

27/09/2020 | 03:38 pm


MIAMI.- La vida nocturna regresó este fin de semana al sur de Florida después de seis meses, para alegría de dueños de bares y clubes nocturnos y en medio de advertencias de que el covid-19 puede volver a repuntar si no se siguen las reglas.

Los medios de Miami y de Fort Lauderdale retrataron este domingo distintas zonas de ocio de ambas ciudades con numeroso público animado y festejando la entrada en la Fase 3 de la reapertura económica anunciada el viernes por el gobernador Ron DeSantis.

Los alcaldes de Miami, Francis Suárez, y Miami Beach, Dan Gelber, expresaron su preocupación por las consecuencias que podría tener esta «aceleración» del proceso gradual, como la definió el primero.

En las fotos y vídeos se ve poca gente con mascarillas y no todo el mundo respetando la distancia de seguridad.

Debbie Nelms, una turista texana que visita Fort Lauderdale, se mostró sorprendida por la velocidad con la que Florida se mueve. «La COVID es algo todavía muy real».

En las últimas horas el estado de Florida contabilizó 1.882 nuevos positivos y otras 12 muertes por la enfermedad, con las que los contagios acumulados hasta la fecha alcanzaron los 700.564, mientras los decesos sumaron 14.202.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos