EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Victoria’s Secret cortó las alas a sus ángeles

17/06/2021 | 02:13 pm


CARACAS.-La marca de lencería Victoria’s Secret, anunció una reestructuración en sus modelos, las famosas «ángeles» que tenían la responsabilidad de amenizar el show en vivo que realizaba la casa de moda.

El director ejecutivo, Martin Waters, anunció que sus modelos no lo serán más. En una entrevista con The New York Times anunció que a partir de ahora, el colectivo cambiará drásticamente.

Es así como la marca anunció que la actriz Priyanka Chopra-Jonas; la jugadora de fútbol Megan Rapinoe; la modelo y refugiada de Sudán del Sur Adut Akech; la esquiadora china Eileen Gu; la fotógrafa y activista Amanda de Cadenet; la modelo y defensora de los derechos de la comunidad LGBT Paloma Elsesser; y la modelo transexual brasileña Valentina Sampaio, serán las nuevas embajadoras de la lencería.

Nombres como Alessandra Ambrosio, Giselle Boundchen o Kyle Jenner surgieron en sus pasarelas. Además, tuvieron la oportunidad de lucir el tan anhelado sostén millonario de diamantes y piedras preciosas. Sus desfiles fueron, en sí mismo, un gran espectáculo más que solo una manera de mostrar sus productos.

Unión Radio