EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Edición

Victoria’s Secret canceló oficialmente su desfile anual

22/11/2019 | 11:34 am


LOS ÁNGELES.- La reconocida marca de lencería «Victoria’s Secret», canceló oficialmente su desfile anua, el cual congregaba a diseñadores, artistas, modelos y empresarios.

El hecho constituye una revolución dentro de la compañía que anunció este jueves que la medida se debía a una “evolución” en su estrategia de marketing.

La decisión llega tras un año lleno de polémicas para la firma, luego de que en agosto pasado el director de marquetín de la empresa, Ed Razek, rechazara contratar modelos trans para los desfiles y fuera despedido de su cargo coincidiendo con la entrada de la brasileña Valentina Sampaio en el catálogo de la firma.

En mayo la firma ya había anunciado que sus mega desfiles no serían más televisados, por la disminución de la audiencia.

Por medio de una conferencia de prensa, el vicepresidente de la marca,  Stuart Burgdoerfer, anunció esta nueva fase evolutiva.

“Con la decisión de cancelar el desfile de Victoria’s Secret, respaldamos el negocio y las inversiones, mientras nos enfocamos en que nuestra mercancía vaya de acuerdo a nuestros consumidores”, expresó.

Unión Radio