EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Las Mayores

Víctor Robles podría volver con los Nacionales en juego 3

14/10/2019 | 12:01 pm


WASHINGTON.- Los Nacionales han tomado ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Cardenales y jugado más de la mitad de la postemporada sin el dominicano Víctor Robles, el jardinero central regular del club.

Robles, no ha jugado desde que sufrió un tirón en la corva derecha durante el octavo inning del Juego 2 de la Serie Divisional. Sigue día a día, pero ya son cinco juegos seguidos sin ver acción y el manager Dave Martínez no quiso especular tampoco sobre su estatus para el Juego 3.

“Hoy va a correr un poco”, dijo Martínez durante una conferencia telefónica el domingo. “Va a recibir tratamiento y luego veremos mañana (el lunes). Va a tomar práctica de bateo y correr un poco más, y después de eso veremos dónde estamos parados. No voy a anticipar nada hasta que no lo vea mañana (el lunes), pero está mejorando y con suerte estará listo”.

Los Nacionales pueden darse el lujo de llevar a Robles con calma porque Michael A. Taylor ha jugado bien en su ausencia, con seis hits en 20 turno, incluyendo un jonrón solitario en el Juego 2 de la SCLN, además de su sólida defensiva en el jardín central.