EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Víctor Maldonado. Foto: Archivo

Víctor Maldonado considera que incremento al salario mínimo traerá mayor escasez

A juicio del presidente de la Cámara de Comercio de Caracas, el gobierno ve la economía del país «como una comiquita»

18/02/2016 | 02:03 pm


CARACAS.-El presidente de la Cámara de Comercio de Caracas, Victor Maldonado, afirmó que no se puede funcionar en el tema económico si se ignora la realidad de país.

En ese sentido, manifestó que el aumento sobre el salario mínimo traerá mayor inflación. «Esa es la carambola perfecta para destruir un país, en un gobierno que asume unilateralmente incremento de costos y por otro lado tiene el torniquete puesto para que tu no incrementes los precios», dijo durante el programa En Sintonía que transmite Unión Radio.

Indicó que luego de las medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro en materia económica, cada comerciante toma sus decisiones de acuerdo a su valoración de la realidad para mantener una empresa rentable.

Respecto al horario de ahorro energético, Maldonado indicó que el impacto en los centros comerciales se reflejará en los próximos días con el cierre de locales. «Todavía no se resuelve el problema que tienen los cines y al final cerrarán si no pueden abrir en el horario en que la gente puede ir», añadió.

Unión Radio

Escuche a Víctor Maldonado: