EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Gobierno atenderá varias áreas tras hechos violentos en Sucre

20/06/2016 | 03:37 pm


CARACAS.-Recuperación de establecimientos comerciales y planteles educativos, impulso a la producción alimentaria y refuerzo de la seguridad forma parte de los planes que emprenderá el Ejecutivo en Cumaná, estado Sucre, que retornó a la normalidad tras los actos vandálicos.

En rueda de prensa ofrecida desde la capital de la entidad oriental, indicó que este lunes la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor comenzará los trabajos de recuperación física de las instalaciones afectadas en la avenida Panamericana de la localidad, una de las zonas afectadas, y el jueves próximo se formalizará la entrega de uno de los corredores recuperados en Cumaná a través de la referida política urbanística, así como la titularidad de terrenos para la construcción.

Al respecto, el Vicepresidente recibió de manos del gobernador Luis Acuña un primer estudio de los requerimientos financieros de los comerciantes afectados y el Ejecutivo espera dar las primeras respuestas esta semana.

Istúriz, además, indicó que autoridades de los ministerios para la Alimentación, para la Pesca y Acuicultura, Agricultura Urbana y para la Producción Agrícola adelantan gestiones para la asignación de créditos, mientras que panaderos del estado serán atendidos a través de un plan especial que permita cubrir la demanda en materia de harina.

En cuanto a los medicamentos, indicó que a la entidad seguirán llegando lotes para ser distribuidos a partir de este martes.

 

VTV / Unión Radio