EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Aristóbulo Istúriz/Archivo

Istúriz: Hechos en Cumaná pretendían justificar Carta Democrática

20/06/2016 | 06:43 pm


CARACAS.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, ratificó este lunes que el único objetivo del gobierno naiconal es preservar la paz en el país.

«Nuestro objetivo estratégico es uno solo y se llama la paz y cada día que gana la paz, gana la Revolución. Es la armonía, la convivencia. Cada día debemos ganara la paz y cada día debemos hacer un esfuerzo por ganar la paz», expresó el vicepresidente desde la Plaza Bolívar de Cumaná, estado Sucre.

En este sentido, manifestó que la oposición «busca generar caos, zozobra y desestabilización en el país, con el objetivo de justificar una intervención por parte de naciones extranjeras».

Istúriz advirtió que sectores opositores, tutelados por Estados Unidos, «intentarán generar un clima de caos y violencia para que se cambie la correlación y el apoyo con el que cuenta Venezuela en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA).

En este sentido, denunció que los hechos ocurridos el pasado martes en Cumaná, tenían la intención de generar un ambiente que justificara la aplicación de la Carta Democrática de la OEA a Venezuela, y así justificar la intervención. 

AVN