EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Aristóbulo Istúriz

Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente de la República. Foto AVN.

Vicepresidente Istúriz: No podemos acordar cosas que no sean realizables

Aseguró que el Presidente Maduro irá tomando decisiones que considere convenientes y posibles pues la prioridad del Estado es la economía

22/01/2016 | 10:16 am


CARACAS.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró este viernes que sin confianza y credibilidad no se puede avanzar en políticas económicas productivas.

Istúriz presidió la instalación de las mesas de trabajo del motor agroalimentario del país. 

«Vamos a darle una atención especial al campo, a la seguridad porque es un problema de seguridad de Estado y así lo vamos a asumir», dijo.
Además, apuntó que las observaciones y propuestas que se hagan desde el Consejo de Economía Productiva son de cumplimiento inmediato, por órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro.
«Las observaciones que se hagan debemos convertirlos en decretos para que nuestro presidente Maduro pueda tomar las decisiones que se requieran».
«No podemos prometer cosas que no se puedan cumplir» sentenció.

Aseguró que el Presidente Maduro tomará las decisiones que considere convenientes y posibles pues la prioridad del Estado es atender la situación  económica, concretamente la producción y generación de fuentes de ingresos.

Escuche al vicepresidente Aristóbulo Istúriz:

Zairet González Ramírez / Unión Radio