EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Aristóbulo Istúriz

Istúriz convocó a la contraofensiva para vencer «la guerra económica»

15/07/2016 | 04:07 pm


CARACAS.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, llamó este viernes a la contraofensiva para vencer de manera definitiva la llamada guerra económica, que según él intenta vulnerar el derecho de los venezolanos a la alimentación y la salud.

«Ya pasó la hora de resistir, ahora vamos a la contraofensiva», aseguró desde el estado Nueva Esparta, donde dirigió una jornada de trabajo, acompañado del gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, y de los ministros de Comunicación e Información, Transporte y Cultura.

Istúriz calificó al primer semestre del año como un periodo de resistencia, al tratarse de meses en los que arreció la llamada guerra económica, al tiempo que los precios del petróleo, principal ingreso nacional, bajaban con una cotización de menos de cuarenta dólares por barril.

El VP reiteró su apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, creada por Maduro, como un esquema de trabajo basado en la unión cívico-militar para supervisar y acompañar la distribución de los alimentos importados y producidos en el país.

AVN