EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Vicepresidente Istúriz llama a gobernadores a administrar con eficiencia los recursos

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, instó a los gobernadores a mantener  gastos prioritarios y administrar los recursos de manera eficiente

19/02/2016 | 11:56 am


CARACAS.-Los gobernantes regionales y alcaldes bolivarianos se reúnen este viernes en el primer Taller de Planificación Estratégica para el desarrollo territorial, encuentro a través del cual debaten sobre las dinámicas y estrategias necesarias para consolidar el proceso revolucionario en el ámbito productivo, especialmente en materia de servicios públicos.

“Es una nueva manera de ver la administración pública, se agotó la renta, no se puede gobernar con punto de cuenta pidiendo plata. Vamos a ver cuánto tenemos, tenemos que aplicar una acupuntura a cada bolívar y a cada dólar”, dijo el vicepresidente.

“Vamos a ser verdaderos alcaldes revolucionarios, gobernar y hacer más con menos,  estamos obligados a administrar con eficiencia”, insistió Istúriz.

“Esta crisis la veo como un verdadera oportunidad, esto lo veo como una oportunidad, estamos obligados a administrar con eficiencia y no hacer las cosas por hacerlas”, concluyó.

Escuche a Aristóbulo Istúriz: 

Ivette Janzen/Unión Radio