EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Los Claps constituyen la nueva forma de organización popular diseñada por el Ejecutivo nacional para distribuir casa por casa de los productos regulados de primera necesidad.

Istúriz discutió con alcaldes y gobernadores estrategias para fortalecer los Clap

19/05/2016 | 03:48 pm


CARACAS.- Gobernadores, ministros y alcaldes bolivarianos se reunió este jueves con el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, para debatir estrategias que apunten a fortalecer el funcionamiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En el encuentro, que se realizó en el Palacio de Miraflores, también participaron el vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, y el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

«Concretamos acciones para el fortalecimiento del Sistema Popular de Distribución de Alimentos y los Clap en el país», informó Marco Torres a través de su cuenta en Twitter.

Los comités fueron creados para combatir el contrabando de extracción y fortalecer el abastecimiento de alimentos, anunció el Gobierno. Hasta la fecha se han constituido más de 8.000 Clap en todo el país.

AVN/Oscar Medina

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos