EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cancilleres de Argentina, Héctor Timerman, y Brasil, Mauro Vieira con el Vicepresidente Arreaza

Cancilleres de Argentina y Brasil se reunirán con Maduro en Jamaica

La información se conoció a través de la cuenta oficial del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, @vencancilleria

05/09/2015 | 02:38 pm


CARACAS.- Este sábado, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, sostuvo en Caracas un encuentro con los cancilleres de Argentina, Héctor Timerman, y Brasil, Mauro Vieira, con quienes abordó la situación fronteriza entre Venezuela y Colombia.

 Tras el encuentro, Arreaza confirmó que los dos cancilleres decidieron viajar a  Jamaica donde se efectúa la Cumbre de Petrocaribe para reunirse con el presidente Nicolás Maduro.

“Los cancilleres que vienen de Colombia se fueron directamente al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía para ir a Jamaica y reunirse allá con el presidente Nicolás Maduro y abordar directamente sus visiones, las informaciones que traen desde Colombia”, indicó.

El Vicepresidente agradeció los buenos oficios de Argentina y Brasil en la búsqueda de una solución a la crisis fronteriza colombo-venezolana.

“Cómo desde el Sur dos países hermanos como Brasil y la Argentina  con su interés, con su esfuerzo, con su preocupación quieren aportar lo mejor para que podamos en conjunto ir construyendo las soluciones”, señaló.

Más temprano la oficina de la Vicepresidencia de la República dio a conocer vía Twitter  sobre la reunión de Jorge Arreaza con los cancilleres.

«En este momento se desarrolla un encuentro trinacional entre Argentina, Brasil y Venezuela en la Vicepresidencia de la República», reseñó el tuit de la Cancillería venezolana.

El pasado 19 de agosto, el Gobierno de Venezuela ordenó el cierre de la frontera colombo-venezolana en el estado Táchira para garantizar la seguridad social y económica en la zona.

AVN/UNIÓN RADIO

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos