EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Vicepresidente Arreaza entregó vivienda 950.000 en Carabobo

Las viviendas fueron construidas con materiales traídos de China gracias al convenio que mantiene Venezuela con la nación asiática. Las unidades habitacionales tienen un costo de 500.000 bolívares cada una

18/12/2015 | 03:32 pm


CARABOBO.- El vicepresidente, Jorge Arreaza, encabezó este viernes la entrega de de la unidad habitacional número 950.000 construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en la comunidad Ojo de Agua, en el municipio Guacara.

En ese sector, el Gobierno Nacional construyó 120 unidades habitacionales del plan de Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas (Suvi) para igual número de familias, que sumadas a las casi 11.000 casas que se entregan en todo el país, se alcanza la cifra de 950.000.

«A pesar de la guerra económica y psicológica, el sabotaje y de los problemas en la economía, nosotros no vamos a sacrificar la inversión social. El petróleo puede estar en 100 dólares pero no vamos a sacrificar la Gran Misión Vivienda Venezuela ni la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor», expresó Arreaza, en un contacto con Venezolana de Televisión.

Comentó que las viviendas en el sector Ojo de Agua, que se construyeron en cuatro meses, es un ejemplo del trabajo que realiza el Ejecutivo y que continuará haciendo pese a las amenazas de los diputados de derecha recién electos.

Por su parte, el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, recordó que el sector Ojo de Agua era una comunidad que se encontraba en pobreza extrema, donde no existían servicios públicos y «aquí llegó el 22 de julio la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y con la participación del poder popular se construyeron 120 casas».

Adicional a la entrega de este viernes, se están ejecutando 168 viviendas que serán entregadas en 2016, precisó Quevedo.

AVN

Escuche al vicepresidente Jorge Arreaza: