EN VIVO NOTICIAS



La vicepresidenta, Delcy Rodríguez

Vicepresidenta: Gobierno anunciará medidas para combatir «dólar criminal»

20/01/2019 | 10:09 am


CARACAS.- La vicepresidenta Delcy Rodríguez, anunció  que en los próximos días el Ejecutivo dará a conocer nuevas medidas económicas para solventar la crisis generada por el dólar paralelo. “En los próximos días habrá sorpresas muy contundentes (…) “Vienen buenas noticias, vienen anuncios económicos para combatir ese dólar criminal”.

En el ámbito político, consideró que tanto el Grupo de Lima como Estados Unidos –EEUU- van de “fracaso en fracaso” porque el 10 de enero -10E- nada sucedió.

“Es una política fracasada de (George) Bush, de (Bill) Clinton de (Barack) Obama y con (Donald) Trump están repitiéndose los mismos guiones y se sirven de los mismos para atentar contra los intereses de Venezuela. Es una fracaso la política estadounidense contra Venezuela”, recalcó en José Vicente Hoy por Televen.

Rodríguez advirtió  a EEUU que atentar contra la paz en Venezuela sería un infierno para la región. “Tengo la certeza de que no se atreverían porque sería su propio infierno y para toda la región”.

“Históricamente el proyecto de la derecha venezolana ha sido antinacional y va de frente contra los intereses de Venezuela. Es un proyecto antinacional (…) Ellos saben que tienen un solo amo con una política que se desarrolla desde el Pentágono”.

Considera que la oposición está fuera de la realidad. “Esa derecha no tiene futuro, ya está fracasada desde su génesis”.

Ratificó que el presidente Nicolás Maduro continúa llamando al diálogo con los sectores opositores que todavía piensan que debe preservarse la vida democrática de Venezuela y su integridad territorial (…) Todo está puesto sobre la mesa para que con  cualquier sector opositor político, económico o social se mantengan todos  los canales de comunicación abiertos”.

 

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio