EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo/ Cortesía

Vicepresidenta de Nicaragua lamenta los actos violentos de ciudad de Granada

06/06/2018 | 06:05 pm


MANAGUA- La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, mostró este miércoles su pesar por los enfrentamientos violentos que se produjeron el martes en la ciudad colonial de Granada y que dejaron al menos 2 muertos, uno de ellos un adolescente de 15 años.

«Estamos tristes por los acontecimientos de ayer en la histórica ciudad de Granada, Patrimonio Cultural de Nicaragua, que fue asolada, que fue incendiada como en los tiempos de William Walker, la ciudad de Granada que es un polo de atracción turística para Nicaragua», dijo Murillo.

Recordó en su discurso las afectaciones provocadas a diversos edificios, entre otros, la Alcaldía, los diversos inmuebles del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), o los numerosos negocios, y les mostró su solidaridad en nombre del Gobierno de Nicaragua.

«A los dueños de negocios que han creído en Nicaragua y que no son nicaragüenses, que han venido aquí a instalar cafeterías, a instalar tiendas, y que Dios mediante mantengan su esperanza y su confianza puesta en Nicaragua por esos negocios que dan trabajo, negocios que favorecen el turismo y negocios que representan la posibilidad de las familias de ganarse la vida honradamente», dijo.

EFE