EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Buses Yutong

Viceministro Farías afirma que trabajan en la recuperación de las unidades Yutong

29/09/2021 | 11:27 am


CARACAS.-El viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, afirmó que trabajan en la elaboración de un plan para recuperar más unidades Yutong para poder «prestar un servicio de transporte de alta calidad».

Comentó que ante el regreso a las aulas escolares «es fundamental» poner en funcionamiento las unidades públicas que se encuentran paradas.

El viceministro precisó que en la actualidad funcionan unas tres mil unidades de tres mil unidades entre las «nuevas y las recuperadas».

Señaló que las recuperadas «alcanzan el número de las mil 800», lo que evidencia que «ha habido un esfuerzo muy importante» por parte de las autoridades para garantizar el transporte.

«Con eso hemos logrado recuperar la flota y llegaron una cantidad de repuestos para aumentar la flota», dijo en entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio.

Insistió en que harán nuevos esfuerzos para continuar con las políticas de recuperación y adquisición de las unidades de transporte Yutong para aumentar la flota.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio