EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

William Castillo, director de Conatel. Foto: AVN

Viceministro Castillo calificó como una agresión informe de la oficina de Bachelet

08/07/2019 | 11:00 am


CARACAS.- El viceministro de Comunicación Internacional, William Castillo, calificó de agresión con sesgo político el informe de la oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos y recalcó que se tiene que diferenciar el carácter de la reunión del gobierno con Michelle Bachelet.

Es lógico una reacción de un país que se siente agredido, en un informe que supone va a recoger de manera objetiva, parcial y equilibrada la situación de derechos humanos en el país, pero lamentablemente el informe tuvo sesgo y parcialización muy abierta que pueden considerarse como parte de las estrategias  de criminalización y agresión de la campaña contra Venezuela”, dijo.

En entrevista  concedida al programa Al Instante de Unión Radio aseguró que el informe no refleja lo que la Alta Comisionada vio en el país. “Fue una visita con mucho equilibrio, donde se pudo reunir con todas las partes y el documento debería reflejar ese equilibrio«.

Precisó que  preliminarmente han realizado un reporte con 70 errores y que continúa el análisis, a su vez se pidió la corrección del contenido del documento.

Enfatizó que continúan los esfuerzos por mantener canales abiertos con todos los organismos de la ONU.

Unión Radio