EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Vettel aseguró que será clave mantener una buena temperatura del auto

El piloto alemán es cuarto en campeonato mundial y está muy alejado de los líderes de Mercedes

26/10/2016 | 08:38 pm


MÉXICO.- El piloto alemán Sebastian Vettel, de la escudería Ferrari, aseguró que este fin de semana será clave mantener una buena temperatura del auto, en el Gran Premio de México de la Fórmula Uno.

«Uno de los mayores problemas será mantener a una buena temperatura el auto», dijo el corredor, cuarto de la clasificación de pilotos de la temporada 2016.

«México ama la velocidad y es bonito saber que quieren a Ferrari, el año pasado no pude terminar la carrera y tenía deseos de regresar», señaló el europeo.

Vettel suma 177 puntos y se ubica en el cuarto puesto, alejado de los tres primeros, el alemán Nico Rosberg (Mercedes) con 331, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) con 305, y el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) con 227.

El Gran Premio de México, que se corre a una altitud de 2.640 metros sobre el nivel del mar, se celebra por segundo año seguido en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, situación que influye en el rendimiento de los motores, neumáticos y frenos de los autos.

EFE