EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Vestalia Sampredro considera que se deben revisar los convenios con Petrocaribe

La diputada Vestalia San Pedro, sostuvo que se deben revisar las condiciones en las que Venezuela asume compromisos en el marco de Petrocaribe ante la merma de los precios del petróleo

16/12/2015 | 09:25 am


CARACAS._Este miércoles la diputada Vestalia San Pedro expresó en el programa A Tiempo de Unión Radio, que los convenios de Petrocaribe deben ser debidamente revisados.

«Deben revisarse todos aquellos acuerdos que ha establecido el Gobierno Nacional que de alguna manera le cede nuestros intereses y la necesidad que tiene nuestro país de recursos y divisas necesarias para dar solución a la principal problema que estamos enfrentando en el tema económico, el desabastecimiento y la falta de producción de las empresas nacionales», agregó.

La diputada considera que debe concretarse además si existen condiciones favorables en algunos aspectos de los acuerdos. «El intercambio comercial no se puede discutir donde existan condiciones favorables para nuestro país y las que se dieron tengan que ser revisadas y no podemos dejar disminuir nuestros propios recursos».

Para SamPedro la victoria que se obtuvo en la Asamblea Nacional permitirá ejercer poder sobre las modificaciones que son necesarias para impulsar la economía.

Escuche a Vestalia San Pedro:

Dormelys León / Unión Radio