EN VIVO DEPORTES



Veronica Herrera: Es inexplicable lo que se siente ser bicampeona de Sudamérica

La jugadora de la Vinotinto sub-17 valoró el logro conseguido en el evento continental

01/04/2016 | 09:54 am


veronica_sub172CARACAS.- Veronica Herrera fue una de las jugadoras más destacadas de la selección venezolana de fútbol femenino sub-17 que se consagró campeona del Sudamericano de la categoría.

La lateral izquierdo del combinado venezolano conversó en Good Morning Show acerca de lo que gira en torno a la Vinotinto y a su carrera.

La futbolista valoró lo que fue la consecución del título continental y no dudó en expresar su satisfacción. “Es inexplicable lo que se siente ser bicampeona de Sudamérica y más con el lleno del Estadio Metropolitano”.

veronica_sub178Con respecto a los momentos complicados que atravesaron las futbolistas en los distintos módulos de preparación, Herrera comentó tuvieron que hacer muchos esfuerzos para lograr el reconocimiento que hoy ostentas. “Hubo días que tuvimos que dormir en villas o habitaciones bajo una cancha de voleibol. Tuvimos que buscar los recursos para poder entrenar. Al principio no teníamos suficiente apoyo de parte de las autoridades, pero luego de los logros se dieron cuenta que merecíamos lo mismo que todas las selecciones”.

Herrera también habló acerca de su futuro y explicó que su sueño es seguir ligada al balompié de forma profesional. “Mi sueño es llegar a jugar en el Bayern Múnich. Es un camino bastante largo, pero es posible porque por todos los logros que hemos conseguido nos van a llegar ofertas y así se puede ir escalando de equipo en equipo”.

Unión Radio