EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Vergara: El gobierno pretende convertir el paso por la frontera como una medida extraordinaria

El diputado por Voluntad Popular, Sergio Vergara, afirmó que el gobierno nacional pretende hacer de lo ordinario algo extraordinario, con la medida adoptada este domingo que permite el tránsito de venezolanos hacia Colombia

10/07/2016 | 05:16 pm


TÁCHIRA.- El parlamentario sostuvo que esta situación quiere presentarla el gobierno  como como algo excepcional y como un gran triunfo de la revolución bolivariana.

“Lo que tenemos a un año de haberse cerrado la frontera, es la agudización  de los problemas de desabastecimiento, la agudización de la crisis social y económica que viven los pueblos fronterizos”. Indicó Vergara.

Vergara recordó que la zona tradicionalmente se alimenta o tienen sus ingresos por el  intercambio comercial, el cual ha sido torpedeado por el gobierno nacional que ha impedido que la frontera no tenga una posición ventajosa para abastecer a la población de los productos que hoy no se encuentran en el país.

“Lejos de eso, lo que han hecho es aislar más al país y han impedido que las madres venezolanas, traspasen la frontera para encontrar los alimentos y obtener todo cuanto necesitan”, dijo el parlamentario

NP