EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Verdeal llama al encuentro de los sectores políticos para fijar una estrategia

19/01/2022 | 09:04 am


CARACAS.- La vicepresidenta del Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal, considera que es «indispensable» el reencuentro y la reconciliación entre los sectores democráticos en el país «para encaminar a la mayoría» de los venezolanos hacia el cambio político.

´´Mientras las oposiciones estén por su lado, con estrategias diferentes, pretende dividir la oposición quiénes quieren participar por el referendo revocatorio y quienes no quieren y eso es un error´´, aseveró.

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, enfatizó que el referendo revocatorio es un derecho, pero tiene ´´un montón de trabas a su alrededor´´, por lo que se requiere el acercamiento de los sectores políticos de la oposición para fijar una estrategia política y ´´no volver a dividirnos´´.

´´Pudiera convertirse en una nueva frustración para los venezolanos que anhelan un cambio ´´, acotó.

Verdeal indicó que en el marco de 51 aniversario de esta tolda política, renovarán autoridades, para lograr una conexión con los ciudadanos.

´´Siempre apegado a los derechos humanos, a la justicia social, de lo que significa la defensa de la democracia. Creemos firmemente en el voto como instrumento de lucha y cambio´´, expresó.

Sinaid Garces/ Unión Radio