EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Verdeal: es imprescindible el reencuentro de la oposición para avanzar

07/12/2021 | 08:44 am


CARACAS.-La vicepresidenta nacional del partido Movimiento al Socialismo (MAS), Maria Verdeal, considera necesario que los políticos recuperen la conexión con la realidad que atraviesa el ciudadano para conseguir soluciones a los problemas.

´´Es necesario redimensionar las estructuras políticas, los partidos y además la misión que tienen para fortalecer la democracia´´, expresó.

Precisó en entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, que los dirigentes deben ponerse a la altura de las necesidades de las personas, sobre todo por la situación actual.

´´Hay que darle respuesta no solo a la coyuntura electoral, sino también a la crisis social, política y económica´´, dijo.

Verdeal pidió el reencuentro y la reconciliación de todos los sectores democráticos, el respeto y la pluralidad en la diversidad política en Venezuela, ´´es imprescindible para avanzar´´.

´´Para hacer una oferta real, tanto para los venezolanos que están descontentos más de un 80%, pero también para ser una opción de poder, con proyecto, con una sola estrategia y no seguir divididos´´, acotó.

Unión Radio