EN VIVO NOTICIAS



La vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) María Verdeal/UR

Verdeal: Falcón es la opción inmediata hacia la transición política

08/05/2018 | 07:31 pm


La vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) María Verdeal/UR

CARACAS.- La vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal, dijo que la elección del 20 de mayo representa la posibilidad de lograr un cambio de gobierno.

A su juicio, el Ejecutivo “logró dividir a la oposición en participacionistas y abstencionistas, y ahí es donde nos tiene encasillados cuando era el momento estelar para salir del gobierno”. 

En La Entrevista, transmitida por Unión Radio, expresó que desde el lado oficial se ha programado un conjunto de acciones para debilitar a los venezolanos “apoyadas por un sector de la oposición que, como no está protagonizando este momento de la historia en Venezuela, pues lamentablemente descarga toda su batería contra la candidatura de un hombre que decidió dar un paso al frente, como es Henri Falcón”. 

La dirigente añadió que Falcón es la última oportunidad, una “opción inmediata hacia la transición política” que no tiene que esperar acciones internacionales ni salidas violentas, por lo que convocó a los venezolanos a salir a votar masivamente.

 Francisco Caceres/Unión Radio

¿Está usted de acuerdo con la reconversión monetaria que entrará en vigencia el 4 de junio?

Loading ... Loading ...