EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



María Verdeal/ Foto: UR

Verdeal afirma que allanamiento a la inmunidad de siete parlamentarios es un «problema político»

07/05/2019 | 07:10 pm


CARACAS.- La vicepresidenta del MAS, María Verdeal, aseguró que la decisión de la ANC de remover la inmunidad parlamentaria de siete diputados, por estar implicados en supuestas acciones de «golpe de Estado», no es una medida jurídica justificada, sino una acción de carácter político.

«Más que un proceso jurídico, tenemos que ver esto como un proceso político y por eso digo que no cabe un preso político más», subrayó.

A través de un contacto telefónico en el programa La Entrevista, conducido hoy por Vanessa Davies en Unión Radio, la dirigente político consideró que este tipo de acusaciones deben apegarse a un proceso de investigación, impartido desde el TSJ, antes de decretar una sentencia de tal grado.

«No se sabe mayor cosa de qué fue lo que sucedió (…) Hay un sin números de hechos que deben ser investigados. Esto es un problema político», puntualizó. 

Verdeal llamó a la sensatez y a la cordura, en vista de que este tipo de decisiones acarrean respuestas negativas para los venezolanos. «Hay que buscar la pacificación del país por un camino electoral», aseveró.

Unión Radio