EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Oswaldo Vera (Foto UR)

Vera: Medidas correctivas van a equilibrar los problemas económicos

30/11/2018 | 11:51 am


CARACAS.- El presidente del Instituto para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret), Oswaldo Vera, aseguró que las medidas tomadas por el gobierno a través del Plan de Recuperación Económica “son acciones correctivas que van a equilibrar en un mediano y largo plazo los problemas económicos del país”.

Vera explicó que el gobierno busca la recuperación de la producción nacional como elemento fundamental.

En  entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio aseguró que todos los beneficios que ha dado el Estado no se verán afectados por los saboteos económicos “no nos van a quitar las navidades, entiendo que es parte de las acciones que toma el presidente Nicolás Maduro a cien días de haberse implementado el Plan de Recuperación Económica (…) van  a seguir los niveles de forcejeo, es un ajuste de salario en corrección al Petro”, dijo .

Sostuvo que lo más importarte es crear las estructuras  y mecanismos que permitan  darle seguimientos a los precios  acordados.

Detalló que no tiene nada que ver el incremento salarial con el aumento de  los costos, “al contrario como parte de la compensación para ir atacando que los precios se eleven”.


Anabel Ovalles/ Unión Radio

 

¿Cómo considera usted los nuevos precios de productos alimenticios y de higiene y aseo personal?

Loading ... Loading ...