EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Vera en desacuerdo con uniformar a bachaqueros

El diputado Vera afirmó que hay que regirse por los canales regulares que establece la ley venezolana

11/08/2015 | 09:53 am


CARACAS.-El presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Integral, Oswaldo Vera, rechazó que se uniformen a los bachaqueros y se les asignen actividades comunitarias. Reiteró que la vía para sancionar a los infractores está establecida en las leyes venezolanas.

Estoy en contra con cualquier nivel de humillación que se pueda desarrollar incluso contra los delincuentes, están las leyes para castigar, esa es una forma de robo y especulación, quitarlo a los venezolanos los niveles de salarios que con tanto esfuerzo obtenemos los venezolanos”, dijo en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Para  el diputado hay que aplicar las  leyes venezolanas. “No estoy de acuerdo con ponerlos con unos uniformes en la calle, es importante las recomendaciones y planteamientos que está haciendo el Defensor del Pueblo”.

Vera destacó que estuvo en San Félix, estado Bolívar cuando se registraron hechos de violencia. “Cuando hubo la detención que actuó la Guardia Nacional, de las 72 personas detenidas dos tenían celulares, cuando es una situación particular que los venezolanos tienen uno a dos celulares. Es una campaña que se está realizando con agitadores”.

Estima que hay personas que intentan aprovecharse de esta circunstancia para generar desesperación, “afortunadamente la gente ha actuado conscientemente y ese grupo de acciones no va a contar con el apoyo del pueblo”.

Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos