EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Marcha oficialista/AVN

Trabajadores oficialistas marcharán hasta Caracas desde el 29-A

25/04/2019 | 10:55 am


CARACAS.- El constituyente y dirigente de la Central Socialista de Trabajadores, Oswaldo Vera, informó que los trabajadores oficialistas se movilizarán desde distintos puntos  del estado Bolívar, hasta Caracas a partir del próximo 29 de abril.

“Vamos a arrancar el 29 con una inmensa movilización que parte de Bolívar, donde hicieron el saboteo eléctrico, vamos a ir hasta Anzoátegui y posteriormente nos vamos a trasladar hasta Caracas”, dijo.

Señaló que alternarán esta actividad con “grandes seminarios, debates y discusiones, sobre el papel del trabajo y el rol de los trabajadores de la revolución bolivariana”.

Aseveró que el incremento salarial ha sido una política constante y fundamental para el gobierno nacional, en medio de los “ataques económicos” que se han impuesto contra el país.

El gobierno ha hecho énfasis en tres elementos para los trabajadores a través del aumento de salario, mantener los niveles del empleo y en dar la lucha a la situación inflacionaria, cuya única solución es acabar con ese modelo rentista petrolero”, dijo en entrevista al programa Al Instante de Unión Radio.

Sostuvo que la clase obrera se mantendrá este 1° de mayo en la lucha por la independencia. “La mejor reedificación que podemos tener los trabajadores es una patria libre, pese a las agresiones internas, la clase obrera se pone al frente”.

Anabel Ovalles / Unión Radio